Un libro para el alumno
Una web para el profesor
Una newsletter para los padres

Un libro para el alumno

El cuaderno de trabajo del alumno consta de dieciséis unidades para trabajar durante el curso. El profesor dispone en la web de este cuaderno y de otras actividades para utilizar, según su selección y decisión.

Una web para el profesor

Esta web reúne todos los contenidos del libro del alumno y de las familias, con otros recursos propios: actividades, bibliografía, vídeos, apuntes, matrices y sugerencias para que el profesor pueda utilizarlos como crea más conveniente.

A través de un diseño intuitivo y sencillo, y organizado por etapas, cursos y unidades, el profesor podrá acceder a todos los contenidos del curso. 

Una newsletter para los padres

Hemos preparado una newsletter con orientaciones de cada una de las unidades del libro. El colegio solo tendrá que completar las fechas de programación de cada tema de trabajo, y a los padres les llegará por email la newsletter al principio de cada unidad.

En la web del profesor están estas orientaciones, para poder utilizarlas como considere más conveniente, en las entrevistas personales de tutoría, o en reuniones generales con las familias de su curso.